¿Es Jesús un judío?


"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

¿Es Jesús un judío?

Efectivamente el ídolo Jesús es un personaje ficticio es judío ya que históricamente es una creación de parte de los helenistas judeos edomitas gestado por ellos en el concilio de Nicea o sea un producto 100% judío edomita un ídolo inanimado inexistente. Un texto extractado de una carta enviada por el Papa Léon (1513-1521) al cardenal Bembo nos señala lo siguiente con respecto a ese personaje:
"Desde tiempo inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula e invento de Jesucristo. "
"El cuento de Jesús es el que más dinero nos ha reportado a la iglesia."  
"Aún no habéis comenzado a comprender el alcance real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Somos subversores. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestros ideales, vuestro destino, y causado estragos con ellos. "— Marcus Eli Ravage, autor judío, cita de la edición de enero de 1928 de la revista Century.
"Nosotros los judíos, nosotros, los destructores, lo seguiremos siendo para siempre. Nada de lo que hagáis podrá satisfacer nuestras necesidades y demandas. Siempre destruiremos porque necesitamos un mundo para nosotros, un mundo de Dios, cuya construcción no se corresponde con vuestra naturaleza." — Maurice Samuels, autor judío, cita de "You Gentiles".  
"...Nosotros [los judíos] somos los más letales perseguidores en todos los miserables anales [de la historia] del hombre." -Declaración pública de un judío edomita -Samuel Roth, en su libro "Jews Must Live", The Golden Hind Press, Inc, 1934, P, 33-
De manera que nosotros los benei Yisrael que conformamos el movimiento restaurador de Yisrael los Natzratim Históricos liderados por Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, revisamos toda la historia y los pasamos por el filtro o detector de trampas históricas de lo que está escrito en las palabras que se refiere Ieshaiah hanavi: "¡A la Toráh y al testimonio!" Ieshaiah 8.20 Y lo que no está de acuerdo con la Toráh y al testimonio lo desechamos porque son trampas historicistas sembradas con antelación por los judíos edomitas en literatura histórica. Es así que podemos discernir entre quien sirve a IHVH y quien no le sirve; y que reconoce la gran diferencia entre la persona real יהושע בן יוסף  (Iehoshúa ben Ioséf) que lo recibió por revelación ver manuscrito Mateo en hebreo séfer toldot Iehoshúa ben David parte 71  y el ídolo Jesús inexistente que no hay similitud. Pero cuanto a la persona real Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát personaje ivri (hebreo) más desconocido de la historia no es un ni fue un iehudi edomi (judeano edomita) menos en términos modernos un judío edomita. Pues, en la genealogía de Iehoshúa ben Ioséf no existe tal evidencia. Ya que tanto la denominación iehudi que se da en el contexto histórico de los textos más antiguos de los escritos de los primeros alumnos (kitvé talmidim rishonim-KeTe"R) como el termino moderno judío solo engloba exclusivamente a los edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú); no a Iehoshúa ben Ioséf ni a sus ancestros.

Por otra parte "Iéshu haNotzri" es un personaje inexistente que en realidad no existió  sino que ha sido inventado por los judíos edomitas entre los siglos 4 y 5 EC, por medio de este personaje ellos expresan de manera burlesca en su género talmúdico la forma de parodiar en sus delirios mentales al ídolo Jesús inexistente de los cristianos; como hemos indicado elaborado por helenistas judeos edomitas. En realidad es una perversión dialéctica total pues ambos personajes no existen ni existieron realmente. Así que estamos ante caso de dialéctica de una mentira-trampa en los propios términos de inicio que se contraponen, ya que tanto Jesús como Ieshú haNotzri no sólo no existen jamás sino que ambos responden al mismo personaje o ídolo de ficción creado por la mente maestra los helenistas judeos edomitas de la línea de Amaleq ver bamidbar (Nm.)24.20

Este personaje Ieshú haNotzri es muy utilizado en los círculos llamados anti-misioneros en cual no se deben llamarse de esa manera, más bien deben ser categorizados proselitistas reaccionarios judeólatras que sufren una enfermedad llamada: judeositis encefelotoide aguda esta enfermedad espiritual, mental, emocional, psicológica, ideológica, religiosa, política es muy contagiosa y no deja que las personas razonen. Es una encefalitis o inflamación del celebró causada por la propaganda de los maestros los edomim (edomitas) descendientes de Esav conocidos bajo su apodo actual judíos expertos cazadores en adiestrar a sus presas, sean por medios de libros, a través de las interpretaciones judías edomitas que hacen de las haketuvim ivriáh (escrituras hebreas) controlado por los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN) ver bamidbar (Nm.) 24.20. De modo un judeólatra es como un robot que no piensa por sí mismo, sino hace lo que su amo o el adiestrador le diga:
"...Esav [Esaú ancestro de los judíos edomitas] llegó a ser hombre [tramposo] diestro [experto hábil adiestrador] en la caza [o sea cazador lenguatero-seductor intelectual, ideológico], hombre del campo"- Bereshit (Gn.) 25.27
Concluimos que históricamente nosotros los Natzratim Históricos, talmidim de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát nunca hemos "creído" en Jesús que surgió posteriormente a la interacción de la persona real Iehoshúa ben Ioséf  ni aceptamos a Jesús como persona real ni lo aceptamos Mashiáh revelado por  IHVH ni lo aceptamos como Mashiáh de Yisrael  tal como lo demuestra las fuentes externas que habla de nosotros como la obra las herejías:

"En qué creían los Nazarenos, y se limita a consignar que éstos no mencionan nunca el nombre de Jesús ni se titulan ni judíos ni cristianos." Ver (obr. cit., 190).

(Con la ayuda del Eterno)

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento Natzratim Histórico

Blogger: http://iehoshuaminatzrat.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario