¿Quién es el mentiroso?

"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

¿Quién es el mentiroso? 
"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Iehoshúa es el Mashiáh? Éste es el antiMashiáh, el que niega al Padre y al Hijo.  Todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que reconoce al Hijo, también tiene al Padre."
Cuando se crea la religión 'Cristiana' por parte de los helenistas 'Judeos Edomitas' de la 'línea de Amaleq' en el año 325 en el 'Concilio de Nicea' toman este texto para tratar de insinuar que el autor tenia presente al momento de escribir la Carta de que se estaba refiriendo nada más nada menos que a 'Jesús' el 'Cristo' al  ídolo de los idolatras 'Cristianos' personaje 'inexistente' aun para la época en que interactúa el autor Lazar haZaqen. Por lo tanto para la mentalidad de los idolatras 'Cristianos' desde su origen de su religión quiénes caen en la 'categoría' de negar a su ídolo 'Jesús' el 'Cristo' son categóricamente "mentiroso" según su manipulado N.T.
"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre."
Sin embargo, es importante mencionar que los textos más antiguos de los Escritos de los Primeros Alumnos (Kitve Talmidim Rishonim-KeTe"R) nada tiene que ver con el concepto su manipulado N.T pues con esta frase: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?" Los 'Cristianos' construyen su estrategia 'anacrónica' como dando a entender a lectores ingenios de que los actores mencionados por ellos a la 'fuerza' que caen en la 'categoría' de "mentirosos" es cuando plasman la idea 'anacrónica' de que Iehudim Edomim [Judeanos Edomitas] descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los 'Judíos' bajo su perspectiva religiosa anacrónica no recibieron a 'Jesús' el  'Cristo'. Un personaje mitológico creado por intereses religiosos, políticos por los helenistas 'Judeos Edomitas' de la 'línea de Amaleq' para el imperio romano en el año 325 E.C durante el concilio de Nicea,  personaje que vino a existir en años posteriores a la 'vivencia' de Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh que es el personaje hebreo más desconocido de la historia que 'difiere' completamente al ídolo 'Jesús' de los 'Cristianos'.

De igual manera en el caso de los  Benei Yisrael [Hijos de Israel] que conformamos el Movimiento Natzratim Histórico liderado por Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, por más 2.000 años han permanecido fiel saber: ¿Quién es el Mashiáh? De modo que, para perspectiva 'Cristiana' anacrónica también caen en la categoría de "mentirosos" por hecho de que no aceptan a  'Jesús' el 'Cristo'. Ya que para los Benei Yisrael [Hijos de Israel] del Movimiento Restaurador de Yisrael, los Natzratim Históricos por más 2.000 años por medio de las enseñanzas sabían acerca del anti-Mashiáh estaba 'operando' desde el primer 1er siglo. De modo que, este ídolo 'Jesús' el 'Cristo' que surgió en el año 325 forma parte también de la  'manifestación' del 'sistema' del  anti-Mashiáh que poco a poco seguía creciendo.
"Entonces se proclamará esta Buena Nueva en toda la tierra para testimonio a todas las Naciones, y luego vendrá el fin. Este es Mashiáh Shéqer y este es el Shiqutz (ídolo detestable)…" Libro de Matai Traducida de los Antiguos Escritos Arameos (Mt.) 24.14
De ahí la razón del porque los  Benei Yisrael que conforman el Movimiento Natzratim Histórico no aceptan a  'Jesús' el 'Cristo' el ídolo del 'Cristianismo' y de las Naciones. Tal como lo documenta algunas fuentes como Epifanio, en su obra escribió lo que él llaman las 'Herejías' en el siglo 4to, mencionan que los Natzratim Históricos no seguían aun tal dios griego que es el ídolo 'Jesús' el 'Cristo', menos mencionaban el 'nombre' de este ídolo 'Jesús', ni fueron Iehudim Edomim descendientes de Esav [Esaúhoy conocidos como los 'Judíos' ni 'Cristianos':
"En qué creían los Nazarenos, y se limita a consignar que éstos no mencionan nunca el nombre de Jesús ni se titulan ni Judíos ni Cristianos." Ver (obr. cit., 190).
De modo la perspectiva errónea y la aceptada. Dentro de la errónea les caben dos alternativas:

1) La perspectiva de la religión 'Cristiana' que es anacrónica se trata del dogma sobre porque los Iehudim Edomim [Judeanos Edomitas] hasta el día de hoy  no reciben la idea 'Jesús' el 'Cristo' entonces que caen en la 'categoría' de "mentirosos". Por ahí a la fuerza meten al ídolo como 'existente', pero ponen el énfasis en otro foco para desviar sobre la existencia del ídolo

2) La perspectiva de la religión 'Cristiana' es viendo por donde va la Mente Maestra =JELA, que los que no reciben el ídolo Jesús son los falsos Judíos.

Como hemos mencionado en otro tema reciente sobre la traducción interesa como "esa generación" concreta que no 'creyeron' y condenan a muerte al Mashiah como que fue una cuestión exclusivamente de aquella generación concreta de malos Iehudim Edomim [Judeanos Edomitas] de naturaleza perversa que no representaría todos Iehudim Edomim sino sólo una parte de aquella generación de hombres y desde luego sin ninguna conexión con los actuales 'Judíos Edomitas', causa del alejamiento en el tiempo con respecto al primer 1er siglo, y que los actuales 'generaciones' históricas de 'Judíos Edomitas' se han sucedido y con los que no guardan relación con aquella generación perversa. Por contra ahora pretenden 'vendernos' que está ya a las puertas la generación del arrepentimiento de los buenos 'Judíos antiSionistas' Yisraelitas que 'florecerá' pronto, y así confirmar falsariamente la profecía del Mashiáh de Matitiahu 15 
"Él les respondió, diciendo: Toda planta que no haya plantado mi Padre que está en la Shamáim, será desarraigada." Libro de Matai Traducida de los Antiguos Escritos Arameos 15.13
Pretenden que se cumple en los 'Judíos Edomitas Sionistas' que también sería la 'cizaña' del mashal frente a ellos buenos 'Judíos Edomitas antiSionistas' pro-Cristianos ecuménicos (hoy día todo mensaje en noticiarios es sobre ecumenismo, musulmanes en iglesias cristianas para solidaridad con víctimas de terrorismo de daesh o bien transmiten desde Alepo una iglesia cristiana llena de gente para saludar a los cristianos de todo el mundo, al Papa en la congregación de la juventud, etc todo ello supuestamente en mitad de las bombas, todo mentira) Entonces en ellos se cumplirían según el anti-Mashiah ídolo 'Jesús' estas profecías amañadas, las de Liberación bendición en ellos y las de maldición en los 'Judíos Edomitas Sionistas'.

Quieren transmitir que si su ídolo 'Dios' a la hora de administrar justicia arrancará toda planta que no planificó como el falso 'Judaísmo' o Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los 'Judíos' Sionistas hijos de la mentira y del Dios dinero como dice ahora el papa que no tardará en señalar todo esto y en denunciar los 'excesos' de las Familias de Edomitas Rockeffeller Rotschild etc… que son la tapadera de las hostias y bastante poco les importa a ellos que ni los rozan) y dejará aquellas que sí serian de su plantación de su ídolo 'Dios' como los verdaderos 'Judíos antiSionistas' pro-Cristianos pro Comunistas de Justicia humana universal pro-derechos humanos y pro-alianza de civilizaciones bajo guía ecuménica religiosa mundial e instauradores de la última gran espiritualidad sincrética , amantes y liberadores de la verdad última etc etc…

Los verdaderos y originales Yisraelitas del verdadero Mesías Judío Cristiano de síntesis ecuménica espiritual mundial, la Gran Autoridad final del Mundo, mientras que los  Benei Yisrael [Hijos de Israel] que conformamos el Movimiento Natzratim Histórico liderado por Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrátel Mashiáh seremos el blanco de todas sus dianas como ejemplo de planta no cultivada por su ídolo 'Dios', y que hay que 'arrancar de cuajo'.

En fin, la Gran Adversidad en acción, el espejo invertido de la verdad, la gran infamia final, contra mortal que se alimenta de la Similitud, del disfraz de la máscara y de la trampa que empezó con la suplantación de identidad y pretende sea su final y su 'comienzo'  como hegemonía libre de enemigo, la completa y total sustitución física y espiritual de los Benei Yisrael.

Desde el lado de la gran impostura de abominación idolátrica, es decir, dentro de la plantación del ídolo Dios dejarán junto con los buenos 'Judíos' de 'sinagoga antiSionistas', a los 'verdaderos' dentro de toda religión como 'Cristianismo' los buenos 'Cristianos' verdaderos 'Islamismo' representados por los buenos 'Musulmanes' verdaderos descendientes de Ishmael, los fieles de toda secta 'Camita' como supuestas víctimas de la esclavitud, a los indígenas por ser víctimas de la manipulación y la ignorancia pero son hijos de Dios e incluso, todo ateo o filósofo homosexual etc… Todo esto como representantes  la 'buena voluntad' y gracias de su ídolo 'Jesús' y su ídolo 'Dios' que restaura en su reino 'Judío' a todos estos.

Todo esto forma parte la gran trampa ra preparada para los Ajarit haIamim (los Últimos Días). Nosotros sabemos por medio de la revelación del Mashiah que precisamente IHVH Elohim arrancará todo esto por no ser plantación de El, pero todo esto significa la perversidad de Inversión del Satán (Edom el Opositor del Reino de Elohim), que pretende ponerse a sí mismo y a sus grupos de apoyo como protagonista de las profecías de bendición y como protegidos de las profecías de maldición yo castigo que pretenden que caigan sobre nosotros. Este texto se ha convertido el dogma de negación de esa 'Religión' etc…Ellos han impostado diversas manipulaciones en las Escrituras sobre todo en los Textos postores de los Escritos de los Primeros Alumnos para hacer esto pues sus frutos de su misma rúaj los delata, por eso sus frutos son sus planes y estrategias y quedan al descubierto.
"Pues he escudriñado a Esav [Esaú ancestro de los Judíos], he descubierto sus escondites, y no podrá ocultarse." Irmiahu (Ir) 49.10

(Con la ayuda del Eterno)
                                                                                    
Los Natzratim Históricos son Benei Yisrael [Hijos de Israel] que siguen la Enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh, [ver Hechos 24:5] tal como la 'Transmitieron' sus Primeros Talmidim [Alumnos] Guelilim [Galileos] descendientes de Yisrael, son Benei Yisrael Shomer Toráh u'Mitzvot [Hijos de Israel que Viven de Acuerdo a la Toráh], cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del Mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo E.C. en la tierra de Yisrael, específicamente en Galil [Galilea], por ende no son 'Religiosos', ni 'Cristianos', ni 'Judíos', ni 'Mesiánicos' o 'Judíos Mesiánicos'.

Movimiento Natzratim Histórico


Blogger: http://iehoshuaminatzrat.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario